Mi primera intención cuando comencé esta aventura era mantener actualizado el blog semanalmente, pero por lo que podeís observar ya ha pasado un mes desde mi primera entrada. "Nunca es tarde si la dicha es buena", o eso dice el refrán, asi que aquí estoy de nuevo, dispuesto a hablaros un poco sobre mi trayectoria profesional.
Los que me conocen, y conocen mi trabajo, saben que mis piezas se basan el el trabajo de torno, el torno de alfarero, al que dedico la gran parte de mi tiempo en el taller. En este nuevo periodo, he pasado de utilizar esmaltes en dos tonos (azul y rosa) al esgrafiado sobre engobe, para la decoración.
En estas dos fotos que os muestro acontinuación podeís ver la notable diferencia.
En las imagenes se puede apreciar el cambio de diseño y decoración. Es obvio que los tiempos cambian, y de ahí que nosotros mismos tengamos que adaptarnos a esos cambios.
Todos mis diseños muestran un aspecto funcional y decorativo, adaptado a cualquier espacio, en diferentes tamaños y formatos.
Los nuevos modelos han tenido, en el último año, una gran acogida, ¿puede ser porque sea diferente? Nunca se sabe...
Aun así, sigo explorando nuevos caminos y nuevos proyectos, porque tanto como persona, como profesional, hay que seguir evolucionando.
Os dejo también, en esta segunda entrada, un par de imágenes de diferentes ferias, para que podaís ver el cambio en el stand.
Me despido ya, hasta la próxima, que espero que no se haga esperar tanto como esta.
Salud y suerte!
L.Ceinos
No hay comentarios:
Publicar un comentario